- Espectáculos
Aislinn Derbez confiesa que era controladora en su relación con Ochmann
A más de tres meses de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaran su separación, y que ambos se negaran a revelar los detalles que los obligaron a tomar esta decisión, es la hija de Eugenio Derbez quien ahora ha brindado algunas declaraciones sobre la forma en que llevó su matrimonio con el actor.
Durante un evento en línea en el que habló sobre su embarazo y el amor propio, Aislinn confesó la manera en la que se comportó dentro de su relación de pareja con Ochmann.
“Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué sí puedo amar a estas personas y no conmigo?”, dijo la artista.
Y a pesar de que su matrimonio parecía un cuento de hadas, fue durante la grabación del reality “De viaje con los Derbez” que los problemas de la ahora ex pareja se hicieron evidentes, e inclusive algunos espectadores llegaron a señalarla de “mandona” y estar muy “desprendida” de su hija, mientras que Mauricio cuidaba por completo de Kailani.
Debido a todos estos comentarios es que Aislinn reveló que, en su momento, sí tuvo un comportamiento muy dificultoso durante su relación. “Me di cuenta que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”.
Afortunadamente los actores supieron sobrellevar todos estos problemas y ahora mantienen una relación cordial y saludable por el bienestar de la niña que procrearon juntos.
Destacadas
-
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 7 segs -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 15 horas 24 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 15 horas 57 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 16 horas 59 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 17 horas 33 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 18 horas 42 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 20 horas 17 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 21 horas 7 mins
Destacadas
-
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 18 mins 33 segs -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 45 mins 47 segs -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 56 mins -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 2 horas 36 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 3 horas 10 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 15 horas 50 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 18 horas 28 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 19 horas 32 mins
