• Municipios

Por destituir a esposa del edil de Coyotepec, despiden a Secretaria General

  • Andrea Castillo
Melchor Campos ya solicitó una auditoría para comprobar que los señalamientos en su contra son falsos
.

Derivado de la destitución de la presidenta del DIF Municipal, Dora María Ávila, el presidente municipal de Coyotepec, Eleuterio Melchor Campos dio a conocer el despido de la Secretaria General del ayuntamiento Karen Hernández Aguilar.  

El edil manifestó que se recurrirá a un proceso legal en el tema, en tanto, mencionó  que ya solicitó una auditoría para demostrar que los hechos por los cuales lo acusa su cuerpo de regidores no son reales y está dispuesto a presentar todas la pruebas que sean necesarias.

Fue el pasado viernes 19 de junio de este año, cuando los regidores acusaron por irregularidades y mal manejo de recursos, así como usurpación de funciones entre otras anomalías al presidente de Coyotepec, por lo cual destituyeron de su cargo a Ávila Martínez, presidenta del DIF.

El regidor de industria y comercio, Gerardo Torres Ramírez, mencionó que se le destituyó del cargo porque se toma atribuciones que no le corresponden, como ejecutar obras, además existen más irregularidades que más adelante se darán a conocer.

Cabe mencionar que el cuerpo edilicio no ha dado a conocer si ya hay denuncias interpuestas para dar seguimiento a los casos de irregularidades por las cuales son acusados los servidores públicos del DIF y el edil. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: