• Virales

Anonymous hackea portal del Conapred y deja mensaje para AMLO

  • Edwin García
El grupo de hackers comparó a la 4T con los hechos de censura ocurridos en sexenios anteriores
.

Este lunes el grupo Anonymous Iberoamérica hackeó el portal del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), como protesta en contra del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Dicha acción se veía al intentar abrir la página del Conapred, pues en lugar de la pantalla principal aparecía un mensaje de Anonymous:

“Hemos visto como el régimen de gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa (sic)”.

En el mensaje también se señala que Anonymous Iberoamérica se encuentra muy decepcionado tanto del gobierno como de la cuarta transformación.

“En anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón, de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Aristegui fueron los que nos dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo (sic)”.

ANONYMOUS NO permitirá que la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianeidad como lo fue en el pasado.  De no cumplir con sus propias promesas de campaña nos veremos en la OBLIGACIÓN de actuar en pro de nuestros ideales. El conocimiento es libre, le pese a QUIEN le pese (sic)”, agregaron.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: