- Seguridad
Sepultan a Cristopher, taquero y alumno BUAP muerto en asalto
Al mediodía de este viernes fue sepultado Cristopher Ramírez Serafín, estudiante de Odontología, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y que el pasado martes fue asesinado durante un asalto en la taquería de su papá.
Acompañados de los vecinos y amigos del joven, los familiares de Cristopher llevaron sus restos hasta el panteón de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, a unas calles de donde ocurrió el asesinato, para realizar el sepelio y darle el último adiós.
En medio del dolor los deudos aprovecharon para pedir por el joven pero también para exigir justicia pues a sus 19 años y apenas un mes antes de su cumpleaños, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que tiene asolada a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán con asaltos y narcomenudeo.
#AlMomento | En el panteón de #SanPablo #Xochimehuacán sepultan a Cristopher Ramírez, taquero y estudiante de odontología en la @BUAPoficial, que fue asesinado durante un asalto el pasado martes. Los familiares exigen justicia. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/AtHVbg7eYS
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 19, 2020
Los familiares explicaron que Cristopher era estudiante de odontología en la Facultad de Medicina de la BUAP, sin embargo se ayudaba con sus gastos y de paso a su familia trabajando en la taquería La Michoacana, propiedad de su padre, situación por la que estaba ahí al momento del atraco.
Señalaron que hasta ahora no saben si Cristopher intentó defender el patrimonio de su familia o qué fue lo que hizo que los delincuentes le dispararan en el pecho, sin embargo exigieron a las autoridades estatales, municipales y ministeriales que el caso no quede impune.
Explicaron que los vecinos apoyaron con evidencias como las cámaras de seguridad de inmuebles en la calle Francisco I. Madero que permita a las autoridades tener más detalles sobre los cuatro sujetos que entraron al negocio la madrugada del pasado martes, según consta en la carpeta de investigación 300/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.
Adicionalmente los familiares de Cristopher pidieron a las autoridades atender el problema de la inseguridad en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde se han registrado desde ejecuciones, balaceras y siembra de cuerpos desmembrados, hasta asaltos como en el que le arrebataron la vida al universitario.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 6 horas 11 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 7 horas 9 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 7 horas 18 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 7 horas 28 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 7 horas 37 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 8 horas 12 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 8 horas 17 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 8 horas 18 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 8 horas 49 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 10 horas 48 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 11 horas 25 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 11 horas 28 mins
