- Seguridad
Tras 5 días entregan restos de madre e hija asesinadas en Acajete
La tarde de este miércoles, después de cinco días de espera, finalmente llegaron los restos de Gardenia y Dulce Dayann, madre e hija que fueron violentamente asesinadas y calcinadas dentro de su vehículo en el municipio de Acajete.
Tras haber sido localizados sus cuerpos la mañana del pasado 12 de junio, al interior del automóvil en el que salieron de su domicilio un día antes, finalmente este miércoles los féretros con sus restos llegaron a la comunidad de La Magdalena Tetela.
Una vez con los restos de Gardenia y Dulce, de 26 y 11 años, los familiares e integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se dispondrán a velarlas lo que resta de este miércoles para que el jueves por la mañana partan al panteón para el sepelio de ambas.
Aunque el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el caso no quedaría impune, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información del caso y por fuentes al interior de la corporación se sabe que aún no hay personas detenidas por el doble feminicidio.
Los familiares de Gardenia y Dulce han acusado a Alonso M. de ser el principal sospechoso del crimen pues además de ser la ex pareja de Gardenia, durante su relación hubo casos de violencia e incluso amenazas de muerte con un arma de fuego, por lo que creen que él estaría detrás de este hecho.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 10 horas 55 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 11 horas 59 segs -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 11 horas 26 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 11 horas 42 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 12 horas 3 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 8 horas 57 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 9 horas 42 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 10 horas 4 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 11 horas 1 min -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 11 horas 42 mins
