- Municipios
Localizan en Xiutetelco restos óseos de desaparecido en 2015
Elementos de la policía ministerial participaron en la recuperación de restos óseos para dar seguimiento a la investigación por la desaparición de un masculino originario del municipio de Xiutetelco, quien era buscado por familiares desde el año 2015.
Fue la tarde del pasado lunes cuando lugareños caminaban por la zona conocida como "Cerro Blanco" y encontraron los restos humanos, por lo que se dio aviso a elementos de la policía municipal, a la par un familiar de un masculino desaparecido acudió al sitio del hallazgo.
Hasta el sitio arribó también personal operativo del Unidad de Traslado y Recuperación de Cuerpos (UTREC) quienes se entrevistaron con Juan Trinidad "N" y les dijo que reconocía la ropa de su hermano Esteban Trinidad "N" y que existía denuncia pero no recordaba el número de la carpeta de investigación.
En el lugar fueron encontradas 18 estructuras óseas, así como un pantalón de mezclilla color negro, una truza de color azul y una chamarra de tela de color negra con gris.
Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Teziutlán.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 49 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 31 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 3 mins 20 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 9 mins 52 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 15 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 57 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 15 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 31 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 15 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 40 mins
