- Espectáculos
Video: Belinda deslumbra en La Voz Azteca con outfit transparente
Belinda regresó como juez a la nueva temporada de La Voz México, reality emitido por Tv Azteca.
El programa inició transmisiones el pasado 2 de junio luego de una larga cuarentena debido al Covid-19; cabe mencionar que la intérprete es parte del equipo de coaches de La Voz, complementando el equipo junto a otros famosos como Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José.
Desde su estreno, Belinda a robado miradas con sus increíbles atuendos, sin embargo; de lo que muchos están empezando a hablar, es del reciente video promocional de las audiciones, donde Beli deslumbró con un outfit transparente totalmente negro; dicho clip ya tiene más de 5 mil reproducciones.
Lamentablemente, configuraron la cuenta de manera que se limitaron los comentarios de los internautas.
Belinda lució una falda transparente de tul estampado, que dejó ver su short color negro, el cual combinaba con su look de playera y sombrero en la misma tonalidad.
En el video aparece con el resto de los coaches de La Voz, así como con Alberto Ciurana, director de contenidos y distribución de Tv Azteca.
Destacadas
-
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 16 mins 28 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 19 mins 2 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 47 mins 5 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 56 mins 55 segs -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 18 mins -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 32 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 4 horas 42 mins
Destacadas
-
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 9 mins 57 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 14 mins 31 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 14 mins 41 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 45 mins 44 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 53 mins 44 segs -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 1 hora 3 mins -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 37 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
