- Espectáculos
¿Qué detalles chicas le regalan a Cristian Castro?
Cristian Castro decidió tomarse a la ligera las recientes críticas sobre su aspecto físico, y aseguró que estos meses de confinamiento los ha aprovechado para disfrutar y comer todo lo que se le antoja.
“Yo soy así, me encanta la comida italiana, es mi preferida, y le meto duro a la pasta por eso estoy cachetón, estoy panzón, no me parece que la gente se tenga y se deba de cuidar tanto, tiene que haber ejercicio”, explicó.
Acto seguido, el hijo de Vero Castro confesó que a lo largo de su vida ha sufrido de ataques, pero en este momento se siente un poco más vulnerable que antes.
“Creo que estamos muy, muy débiles, en este momento, de aguante, antes aguantaba yo muchísimo más, me acuerdo cómo me hacían bullying en el colegio y la verdad yo aguantaba y me peleaba, obviamente había muchos golpes y eso, pero hay que aguantar, o sea, no podemos estar de quejones”.
Finalmente, Cristian pasó a temas más agradables y reveló que a pesar de las críticas, también recibe muchos detalles de sus seguidoras.
“Estás chicas me regalan de todo, me regalan calzoncillos perfumados, y unas bombachas lindísimas, me regalan a veces látigos, que te quiero latiguear o para que me latiguees… tengo colección de látigos”, detalló.
Destacadas
-
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 1 min 18 segs -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 43 mins 54 segs -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 16 horas 32 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 17 horas 14 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 17 horas 37 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 19 horas 54 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 20 horas 17 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 21 horas 41 mins
Destacadas
-
Antes de salir, revisa los cierres viales por el México vs Inglaterra en PueblaSociedadHace: 11 mins 53 segs -
Comunidad LGBT+ desfila por primera vez en Feria del Pájaro de TlacotepecMunicipiosHace: 15 mins 13 segs -
Policía originaria de Atlixco auxilia parto de emergencia en un autoMunicipiosHace: 54 mins 46 segs -
Proponen fortalecer protocolos de seguridad en hoteles y motelesSeguridadHace: 1 hora 38 segs -
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 1 hora 50 mins -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 2 horas 41 mins -
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 15 horas 33 mins
