- Entretenimiento
Conoce a 12 de los nuevos Amorosos de la nueva versión de Enamorándonos
El pasado lunes 15 de junio, se estrenó la nueva temporada de Enamorándonos luego de un ‘descanso’ debito al Covid-19; sin embargo, causó sorpresa en los internautas pues la nueva versión del reality no solo tiene a Penélope Menchaca como la nueva conductora; sino que hay ‘nuevos amorosos’ en la emisión.
La cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca, fue presentando a cada uno de los integrantes del elenco a través de videos; el primero de ello fue Koseky, un joven de 23 años originario de Hermosillo, Sonora; l e gusta andar en moto y bicicleta, ama recorrer las calles de la CDMX.
Adriana, tiene 39 años de edad y es de la CDMX, se considera una mujer muy apasionada. Busca a alguien que haga que su corazón se acelere de nuevo.
Pichi; Francisco Díaz, tiene 45 años y es originario de la CDMX, está en búsqueda de una mujer que quiera compartir todo con él y que lo ame.
Max, es originario de Celaya, Guanajuato y tiene 27 años de edad, se considera un hombre apasionado, extrovertido y enamorado. Busca a la mujer que de nuevo haga latir su corazón.
Oliver, tiene 23 años y es originario de la CDMX, se considera un hombre inteligente, carismático, extrovertido y sencillo; busca encontrar a la mujer con quien pueda compartir su vida.
Víctor, es de la CDMX, tiene 29 años, le gusta estar con su familia y considera al amor como lo más importante, desea encontrar una mujer a quien pueda amar y admirar.
Emma; originaria de la CDMX con 35 años de edad, se considera una mujer honesta, directa y trabajadora.
Brandon y Bryan, son hermanos y tienen 21 años de edad; viven en la Ciudad de México y están en búsqueda de la mujer que robe su corazón.
Arena, es una mujer de 35 años y es de Mazatlán, Sinaloa; lleva 11 años viviendo en la CDMX. Se considera una persona autentica, transparente que dice lo que piensa y siente, además de ser algo explosiva. Busca un ‘príncipe azul’ que haga latir de nuevo su corazón.
Sergio, un joven de 29 años es originario de Sonora y actualmente vive en la CDMX. Busca a una persona alegre, cariñosa, centrada y que tenga claro lo que quiere.
Paula, tiene 26 años y es colombiana; se describe como una mujer apasionada, alegre, un poco temperamental pero muy divertida.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 10 horas 44 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 13 horas 49 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 14 horas 15 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 15 horas 52 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 18 horas 52 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 19 horas 26 mins
Destacadas
-
Dos cuerpos del multihomicidio de 2022 en Atlixco, aún no son reclamadosMunicipiosHace: 6 mins 35 segs -
Localizan restos humanos en vehículo calcinado en la Laguna de ChapulcoSeguridadHace: 21 mins 56 segs -
Hombre muere en presunto atropellamiento sobre la México-Tuxpan en HuauchinangoMunicipiosHace: 37 mins 36 segs -
Petro asegura contar con pruebas sobre fraude electoral en ColombiaMundoHace: 2 horas 23 mins -
Dimite primer ministro del Reino Unido: el 6 en 10 años que deja el cargoMundoHace: 2 horas 50 mins -
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 12 horas 30 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 12 horas 40 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 13 horas 3 mins
