- Municipios
Gobierno de Texmelucan destituye a directora de Tránsito Municipal
El Gobierno de San Martín Texmelucan informó que Lourdes Montes Mier, dejó el cargo como Directora de Tránsito Municipal, por lo que en los próximos días se designará a la persona que ocupará el cargo.
En el comunicado emitido por el ayuntamiento municipal de Texmelucan, se indicó que Lourdes Montes, dejó el cargo desde el viernes 12 de junio y será la Presidenta Municipal, Norma Layón, quien designe al próximo en el cargo de Dirección de Tránsito Municipal”.
“La finalidad de este cambio de personal será para mejorar el funcionamiento de las actividades operativas y, brindar un mejor servicio a los ciudadanos”, finaliza el comunicado.
Al tomar el cargo en octubre del año pasado, Lourdes Montes, se comprometió con el municipio para disminuir la corrupción al interior del área, sin embargo, en múltiples ocasiones los elementos de Tránsito Municipal fueron señalados por realizar extorsiones en contra de los automovilistas.
Uno de los últimos casos suscitados fue hacia una familia procedente del Estado de México y con destino al estado de Tlaxcala, quienes fueron despojados de su vehículo por elementos de tránsito municipal, sin entregarles hoja de arrastre para reclamar la unidad, esto mientras circulaban por Texmelucan con las cenizas y la cruz de su familiar, debido a que dicho vehículo contaba con la terminación que les prohíbe circular en el estado de Puebla como medida ante el Covid-19.
Destacadas
-
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 8 mins 36 segs -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 16 horas 15 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 17 horas 26 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 18 horas 9 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 12 horas 36 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 12 horas 37 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 12 horas 53 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 13 horas 13 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 13 horas 31 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 14 horas 37 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 15 horas 34 segs -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 15 horas 3 mins
