- Seguridad
Tras asalto frustrado, vandalizan Prendamex
Sujetos desconocidos aprovecharon la madrugada para intentar asaltar una casa de empeño Prendamex en la colonia Balcones del Sur; al no lograrlo, únicamente vandalizaron el inmueble para después escapar del sitio.
Los hechos ocurrieron este 12 de junio sobre la avenida 3 Sur entre Chilpancingo y Eje Vial K. Fue hasta la mañana cuando trabajadores del establecimiento llegaron y se percataron de los hechos, ya que los cristales de una de las ventanas se encontraban rotos.
Al observar lo anterior, los encargados de la sucursal Prendamex llamaron a la policía municipal de Puebla, quienes junto con los trabajadores hicieron una revisión al interior de la casa de empeño, descartando el hurto de mercancía.
Por lo anterior, el tema únicamente quedó en daños materiales y daño a propiedad ajena. Aunque los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar a los responsables.
No obstante, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron a conocer elprocedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondienteante el agente del Ministerio Público.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 1 min -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 18 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 26 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 22 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 27 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 34 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 47 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 23 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 54 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 13 mins
