- Seguridad
Lo detienen en Chignahuapan con 100 litros de combustible robado
Isidro L., miembro de la banda delictiva de “El Moco”, fue detenido por policías estatales en el municipio de Chignahuapan cuando transportaba 100 litros de combustible robado a los ductos de Pemex.
Mediante un recorrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal detectaron que el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas llevaba combustible en distintos contenedores que presumiblemente eran empleados para el trasiego de hidrocarburo.
El hombre que se identificó como Isidro L. no pudo acreditar la legal procedencia del combustible por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Además de lo anterior, se sabe que el hoy detenido formaría parte de la banda liderada por un hombre apodado como “El Moco”, uno de los objetivos de las autoridades policiacas.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 37 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 40 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 43 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 3 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 43 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 46 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 20 segs -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 14 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 36 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 7 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 17 mins
