• Municipios

Edil de San José Acateno se aísla por posible Covid

  • Oldy Olán
El alcalde indicó que uno de sus familiares dio positivo a la prueba del virus
.

A través de redes sociales, el presidente municipal de San José Acateno, Edgar Murrieta Navarro, dio a conocer que un familiar muy cercano con el que cohabita  resultó positivo al Coronavirus (Covid 19), razón por la que tomó la decisión de  aislarse junto con su familia para evitar contagios, siendo este el primer contagio en el municipio.

Preocupado por la situación dijo que tomará todas las medidas sanitarias como lo establece el protocolo de salud por lo que él y el resto de su familia estarán con confinamiento bajo supervisión médica: “tomaremos medidas de estricto aislamiento social, hasta poder corroborar si somos portadores del virus o no”.

También informó a la población que estará al pendiente de los asuntos del ayuntamiento vía telefónica con su personal y colaboradores, vigilando los asuntos del municipio y de manera más estricta para que se cumplan las medidas de prevención en todo el municipio.

El edil de San José Acateno, hizo un llamado a toda la población para que colaboren llevando a cabo todas las medidas de aislamiento social dentro de sus posibilidades y al lavado constante de manos y uso de cubrebocas en los espacios públicos, entre otros.

San José Acateno, Covid, edil, aislamiento 

Tags: 

Comentarios de Facebook: