- Municipios
Clausuran pizzería el mismo día de su inauguración en Texmelucan
A unas horas de que la nueva sucursal de Little Caesar abriera en Texmelucan fue clausurada por el ayuntamiento debido a que la gente formó largas filas a las afueras del negocio, tanto a pie como en vehículos, sin acatar las medidas contra Covid-19.
Decenas de personas permanecieron con toda su familia a la espera de la entrega de su producto, incumpliendo las normas de sanidad y sana distancia que fueron emitidas por el gobierno del estado de Puebla.
A pesar de que el gerente intentó poner orden entre los clientes y la pizzería buscó hacer conciencia a través de lonas con indicaciones, los compradores hicieron caso omiso a las medidas en plena pandemia, por lo que varios vecinos pidieron el apoyo de autoridades para disuadir la aglomeración ante el riesgo de contagio de Covid-19.
Esto derivó en un operativo por parte de policías de Texmelucan y Protección Civil a las afueras del negocio, que, ante el desorden e incumplimiento, optaron por clausurar de manera temporal y solo permitirles la venta por teléfono.
El arranque de la pizzería con mayor número de franquicias en el mundo se vio frustrado por tiempo indefinido a consecuencia de que los consumidores no respetaron las medidas de prevención.