• Seguridad

Policías de Puebla persiguen y atrapan a ladrones en La Ciénega

  • Alberto Montero
Disparos alertaron a vecinos
.

Dos presuntos delincuentes fueron perseguidos y arrestados por elementos de la Policía Municipal de Puebla tras una persecución y balacera ocurrida ayer en la unidad habitacional La Ciénega.

Cerca de las 20 horas del martes, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 9-1-1 para alertar sobre varias detonaciones de arma de fuego, situación por la que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al sitio, donde observaron a dos sujetos que fueron señalados de intentar robar en un domicilio.

Ante la presencia de los oficiales, el par de ladrones trató de huir de la zona a bordo de una camioneta plateada, sin embargo, los policías al ver lo anterior decidieron perseguir a los sospechosos, quienes finalmente fueron alcanzados y detenidos.

Tras el señalamiento de las víctimas, los maleantes fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal para definir por qué cargos serían entregados al agente del Ministerio Público.

Los vecinos de la unidad habitacional al conocer que los bandidos habían sido capturados, quedaron tranquilos al descartar que se hubiera tratado de un enfrentamiento entre grupos delictivos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: