• Espectáculos

André, hijo de Sherlyn, debuta en Instagram y causa furor en redes

  • Keila Vázquez
Silvia Criselle, hermana de Sherlyn; subió a perfil las primeras imágenes de su sobrino, incluso André ya tiene su cuenta personal.
.

Desde que Sherlyn anunció su embarazo, causó revuelo en redes sociales y luego de varios meses de espera; fue el pasado 30 de mayo cuando la actriz se convirtió en mamá de un pequeño al que llamó André, quien todavía no ha sido presentado ‘oficialmente’ en las redes personales de Sherlyn, sin embargo; el bebé ya debutó en la cuenta de Instagram de su tía Silvia Criselle.

La hermana de la cantante ya subió las primeras imágenes de su sobrino; en una se aprecia la manita de André tocando el dedo de su tía mientras que en la otra aparece Silvia sosteniendo el pie del pequeño.

Ambas pics causaron ternura entre los internautas, quienes no han dejado de felicitar a la familia por su nuevo integrante.

“Te amare hasta el último día de mi existencia… bienvenido sobrino tía orgullosa baby amor infinito mi bebé”; puso Criselle como descripción de la primera foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sas 9:11 PDT

Las imágenes ya cuentan con más de 3 mil likes y comentarios como: “Muchas muchas felicidades hermosa! Que bendición”, “Ya lo queremos conocer, seguimos día a día la espera, no sean asiii”, “hay hermosa manita ya lo quiero conocer”, “¡Felicidades! Un abrazo a todas!”, “Pedacito de cielo”, entre otros.

Hasta el momento, Sherlyn no ha compartido ninguna imagen de su hijo André; cabe mencionar que la actriz documentó con fotos y videos el proceso de su embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L las 6:15 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: