- Seguridad
Pareja sobrevive a balacera en la zona de Las Piñas, en Texmelucan
Un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron baleados la tarde de este martes en la zona de Las Piñas, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde a pesar del ataque, sobrevivieron.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, metros antes de llegar a la carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan.
Un hombre y una mujer circulaban en una motocicleta cuando sujetos desconocidos los interceptaron para luego dispararles en múltiples ocasiones. Tras la agresión, los delincuentes escaparon de la zona, dejando abandonadas a sus víctimas.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver tirada a la pareja, vecinos llamaron al 9-1-1 por lo que policías y técnicos en urgencias médicas se apersonaron en el sitio, donde tras las revisiones prehospitalarias encontraron que los lesionados, Ángel N, de 26 años de edad, y Sandra N, de 38 años, aún respiraban por lo que fueron atendidos y llevados a un hospital.
Por su parte, agentes policiacos del municipio y del estado, tomaron conocimiento del asunto y dieron parte a la Fiscalía de Puebla, autoridad que dará continuidad a las investigaciones del caso.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 45 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 57 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 31 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 52 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 52 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 12 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 32 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 42 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 2 horas 54 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 8 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 12 mins
