- Municipios
Oxxo dona pintura para vialidades de Teziutlán
Representantes de las cadenas Oxxo donaron esta mañana material de pintura que será aplicada en vialidades del municipio de Teziutlán con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio y delimitar vialidades.
La donación fue realizada por Pablo Elías representante de la cadena, hacia el munícipe de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, quien agradeció la donación de este material y el sentido de responsabilidad social, y se comprometió a realizar el uso indicado para el mejoramiento de la imagen urbana.
Por su parte, los representantes de la cadena señalaron que con esta contribución se suman al compromiso social para brindar una mayor seguridad a la sociedad en el tema de la delimitación de vialidades, líneas divisorias de carriles o pasos peatonales en el municipio, subrayó la cadena Oxxo.
Destacadas
-
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 8 mins 11 segs -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 44 mins 35 segs -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 46 mins 27 segs -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Abren talleres de verano en cine, fotografía y animación en PueblaCulturaHace: 1 hora 36 mins -
Puebla será invadida por perritos orejones en Parque Sendela este sábadoEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
México asegura las 12 plazas a Lima 2027 en tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 42 mins
Destacadas
-
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 25 segs -
En San Diego Chalma piden destitución del edil tras fallidos intentos de diálogoMunicipiosHace: 7 mins 11 segs -
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 25 mins 11 segs -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 25 mins 38 segs -
ISSSTE pagará 412 mil pesos por lavado de sus cisternas en PueblaSaludHace: 38 mins 53 segs -
Fallas eléctricas ponen en riesgo abasto de agua en Palmar de BravoMunicipiosHace: 57 mins 54 segs -
Estos serán los deportistas a quienes reconocerán en el Paseo de CampeonesGobiernoHace: 1 hora 17 mins -
Volcadura de camioneta deja dos lesionados en la autopista Puebla-OrizabaMunicipiosHace: 1 hora 48 mins
