• Seguridad

Menor en bicicleta muere embestido por un Ruta 61

  • Alberto Montero
El conductor de la unidad se dio a la fuga
.

Una unidad de la Ruta 61 del transporte público combi de la ruta 61 chocó y  mató a un adolescente de 16 años de edad, cuando este circulaba por calles de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Puebla.

Lo anterior ocurrió la noche del 30 de mayo, al filo de las 22 horas, en el cruce de la Diagonal San Antonio y calle Mariano Abasolo.

De acuerdo con los peritajes iniciales, el menor de edad, circulaba a bordo de su bicicleta y al llegar a la citada ubicación, fue colisionado por la Unidad 59, Ruta 61.

Ante los hechos, el conductor del transporte público decidió escapar a pie y dejar a su suerte a su víctima, la cual quedó inmóvil y llena de sangre.

Quienes transitaban por el sitio, al percatarse de la gravedad del accidente llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de SUMA y agentes viales del municipio acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso del menor pero no ubicaron al presunto responsable.

Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáver, los peritos de vialidad dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue turnada al agente del Ministerio Público, autoridad encargada de seguir con las investigaciones y dar con el presunto culpable.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue, mientras que la unidad de transporte público y la bicicleta que conducía el menor, quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: