• Seguridad

Envían a prisión preventiva a exnovio de Michel Ivonne

  • Alberto Melchor
Será en una segunda audiencia donde se determinará si lo vinculan a proceso
.

Enrique Javier N., exnovio de la joven Michel Ivonne, fue enviado al Cereso de San Miguel como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa luego de que este domingo se llevó a cabo su audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

Luego de ser señalado como el presunto responsable de atacar física y sexualmente a la joven de 17 años de edad y lanzarla a un registro de aguas negras en la zona de Agua Santa, el agente del Ministerio Público giró una orden de aprehensión en su contra.

Una vez cumplido el plazo, fue presentado ante el juez de control donde el agente del Ministerio Público le formuló imputación pero los abogados de Enrique Javier solicitaron la duplicidad del término para determinar su situación legal.

Es así que será en una segunda audiencia donde se determinará si hay elementos suficientes para vincularlo a proceso, pero mientras llega la nueva audiencia el juez de control autorizó la imposición de una medida cautelar preventiva para evitar que pueda darse a la fuga.

Fue así que ante el tipo de acusación se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y será dentro de un plazo de 144 horas que se realice la segunda audiencia para determinar su situación legal.

Hay que recordar que según audios que se han filtrado en redes sociales, Michel Ivonne le habría contado a sus amigas que Enrique Javier la citó el 26 de mayo para regalarle unos zapatos como disculpa por los problemas que tuvieron cuando fueron pareja.

Sin embargo la joven no regresó a su casa y fue al día siguiente que tras una búsqueda sus familiares la encontraron en un registro de aguas negras maniatadagolpeada y semidesnuda, por lo que fue hospitalizada sin que hasta el momento haya podido dar su declaración sobre lo ocurrido.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: