- Mundo
Multitud corre a mujer de supermercado por no usar cubrebocas
El miedo al contagio del coronavirus sigue latente y con justa razón, pues se trata de una pandemia que no parece bajar sus números de casos positivos. Esto tiene repercusiones en el ánimo de las personas debido a que la única manera en que pueden sentirse un poco seguros es cuando salen a la calle con la debida protección.
Sin embargo, algunas personas no entienden la importancia de usar mascarillas o cubrebocas para salvaguardar ya no la salud de los demás, sino la integridad misma.
Dentro de un establecimiento que alojaba a decenas de personas, mujeres y distintos clientes arremetieron en contra de una mujer que se encontraba en el sitio sin ningún tipo de protección.
De inmediato, al ver a la señalada mujer sin una mascarilla distintos clientes le gritaron de muy mal modo que se retirara del lugar por temor a contagiar el sitio y a los que se encontraban dentro.
Este momento fue difundido a través de redes sociales donde se puede ver a las personas corriendo a la mujer del supermercado, mientras ella discute con los enardecidos.
Se sabe que los hechos ocurrieron en un supermercado de Nueva York, en Estados Unidos.
No es para menos el temor de los clientes, ya que sólo en Estados Unidos ya se superó la cifra de 100 mil muertes por el Covid-19, siendo la nación más golpeada por este nuevo virus.
Staten Islanders with masks drive out non-mask wearing person in grocery store. #Coronavirus pic.twitter.com/iPQwk7lD9y
— McAuley (@McauleyHolmes) May 25, 2020
Foto: Captura de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 29 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 49 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 31 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 4 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 57 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 5 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 18 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 40 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 50 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 24 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 44 mins
