• Municipios

En Acatlán sanitizan CERESO para evitar casos de Covid entre reos

  • Emanuel Carbajal
Se sanitizaron dormitorios, el área de salud, el área de talleres y las oficinas
.
Con el fin de salvaguardar la integridad y la salud de los internos y el personal que labora en el Centro de Reinserción Social del municipio de Acatlán de Osorio se sanitizaron los dormitorios, área de salud, talleres y oficinas para prevenir contagios.
 
Tras haberse confirmado de manera oficial 5 casos de covid-19, 3 hombres y 2 mujeres en el municipio de Acatlán se han intensificado las acciones para alertar a la población para que siga en aislamiento social en sus hogares y si llegan a salir cumplir de manera obligatoria con la sana distancia, el uso del cubre bocas y de gel antibacterial. 

Para evitar casos de Covid 19 al interior del CERESO, como ha sucedido en otros centros de la entidad poblana, autoridades municipales llevaron a cabo la sanitización, en la que se les explicó a los internos los riesgos que vive la población afuera, y que por algún descuido el virus puede llegar a este lugar.

Por lo que consideraron de vital importancia realizar acciones de sanitización en cada uno de los rincones del Cereso, lo cual se estará realizando de manera periódica hasta que culmine esta pandemia que ha causado la muerte de muchas personas a nivel mundial.

Hasta el momento las autoridades municipales señalaron que los casos registrados de coronavirus se tienen monitoreados, así como en cuarentena a las familias, quienes no han presentado síntomas de esta enfermedad, por lo que el número de casos sigue siendo el mismo que se informó al inicio de esta semana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: