- Espectáculos
¿Karla Panini mantuvo romance con el esposo de Eva Longoria?
Karla Panini sigue en involucrada en polémicas, esta ocasión afirman que habría tenido un romance con uno de los ‘4 Fantásticos de Televisa’; se trata del empresario Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria.
Así lo divulgó el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, en donde Elisa Beristain presentó un video en donde Felipe Silva declaró que Pepe Bastón se involucró con la comediante: “Sostengo, y lo voy a decir públicamente… Karla Panini tuvo encuentros amorosos o cariñosos con un alto ejecutivo de Televisa; el señor José Bastón”.
En días pasados, Silva ya había dicho que revelaría el nombre del importante ejecutivo de la televisora que aparentemente se habría involucrado con Karla Panini.
¿Quién es Pepe Bastón?
José Bastón es un exitoso empresario que se unió a Televisa en 1998, junto con Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Emilio Azcárraga Jean, formó parte de ‘Los Cuatro Fantásticos’.
Los Cuatro Fantásticos dieron paso a una nueva era en Televisa gracias a su fama de ‘tiburones’ en los negocios, y es que, con el principio del fin de la televisión abierta en México, los empresarios apostaron por la TV de paga y otros servicios como Internet.
En 2013, Pepe Bastón comenzó a salir con su actual esposa, la estrella de Hollywood, Eva Longoria; para 2015, el empresario le propuso matrimonio a Longoria en un viaje a Dubai.
-Aquí el video
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 5 horas 54 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 6 horas 21 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 6 horas 51 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 7 horas 39 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 8 horas 48 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 9 horas 22 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 10 horas 46 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 12 horas 52 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 7 horas 18 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 7 horas 32 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 8 horas 44 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 9 horas 18 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 10 horas 10 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 10 horas 49 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 11 horas 35 mins
