• Espectáculos

Fernando del Solar reaparece en redes y preocupa a sus fans por su delgadez

  • Keila Vázquez
Varios internautas externaron su preocupación ya que el conductor lucía bastante delgado.
.

Fernando del Solar reapareció en Instagram tras varias semanas alejado del ojo público, sin embargo; su regreso causó preocupación entre los cibernautas ya que lució un aspecto bastante delgado.

El conductor realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde sostuvo una plática con el comediante Capi Pérez y aunque a muchos de sus seguidores les dio gusto su aparición, otros externaron su preocupación por su salud.

Del Solar lució muy delgado del rostro y con un párpado caído, por lo que durante la transmisión algunos usuarios cuestionaron qué era lo que le había pasado; ante las numerosas preguntas solo respondió una de sus admiradores, sobre si continuaba enfermo; a lo que respondió “Recuperándonos, poco a poco”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A qué hora salgo por qué...? 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

En sus últimas apariciones en televisión, Fernando reveló que como consecuencia del cáncer de linfoma que padeció hace un tiempo, las quimioterapias que recibió durante su tratamiento le causaron problemas en el hígado, provocando no absorbiera los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 84 mil reproducciones y cientos de comentarios como: “Que te paso fer!!!!! se te extraña en la tv”, “Saludos Fer te extrañamos en TV, un tipazo dios te bendice”, “Que te paso en tu ojo cuídate Mucho estas muy delgado”, entre otros.

-Aquí el clip

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plática con @elcapiperez

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: