- Espectáculos
Acusan a ex pareja de Christian Chávez de extorsionar al ex RBD
Luego de que Maico Kemper, ex pareja de Christian Chávez , diera a conocer que entabló una demanda en contra del actor por la agresión física que sufrió en la cabeza, y que trascendiera que el estilista holandés exige tres millones de pesos a cambio de que el artista no pise la cárcel, ahora es el abogado del ex RBD el que ha dado su versión con respecto a este proceso legal.
A través de un comunicado, el representante legal de Christian aseguró que la versión que conocen los medios de comunicación no es del todo cierta e incluso señalan a Kemper de querer extorsionar al histrión.
“Tal y como lo manifestó nuestro cliente José Christian Chávez Garza la semana pasada, ya se presentó denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la probable comisión de diversos delitos. entre ellos el de la extorsión”, comienza el texto.
Tras aclarar que Christian no tiene antecedes de violencia intrafamiliar, el mensaje señala: “Una vez que se acrediten nuestros hechos y se determine que Maico ha incurrido en delito y el daño moral, Christian Chávez se lo hará del conocimiento de sus seguidores y de los medios informativos”.
Por último, el comunicado destaca las que serían las verdaderas intenciones del ex de Chávez. “El C. Maico Michael Kamper, al igual que su abogado, han manifestado ante diversos medios informativos, su clara intención de extorsionar a nuestro cliente José Christian Chávez Garza con tres millones de pesos. Han tratado de distorsionar mediáticamente la realidad de los hechos, sin embargo, sus declaraciones lo único que han hecho es acreditar que su única intención es económica, han buscado fabricar pruebas para imputar a nuestro cliente un delito, sin embargo se acreditará en su momento igualmente, que la razón le asiste a Christian Chávez”.
Te puede interesar
Christian Chávez podría ir a prisión si no le paga a su ex 3 millones de pesos
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 48 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 mins 45 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 26 mins 18 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 46 mins 44 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 53 mins 36 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins
Destacadas
-
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 8 mins 26 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 12 mins 44 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 21 mins 18 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 26 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 1 hora 54 mins
