• Virales

Monjas se viralizan por protagonizar 'celestial' baile en Tik Tok

  • Edwin García
A través de la plataforma las religiosas han aprovechado la cuarentena para demostrar sus otras habilidades
.


 

En una época donde el confinamiento es lo único que tenemos en común, las personas han buscado otras alternativas de entretenimiento. Una de estas opciones has sido las plataformas como Tik Tok, que ha adquirido gran popularidad en los últimos meses debido a sus divertidos videos.

En esta ocasión fue un par de monjas quienes cautivaron a los usuarios debido a la singular coreografía que realizaron como parte de uno de los retos difundido en esta plataforma, la cual ya acumula más de 150 mil reproducciones.

 

Porque ser monja no es sinónimo de aburrimiento

La joven monja Martys Rjm fue la encargada de difundir el material, quien suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, aunque con un tpque especial en sus escenas que la han convertido en tendencia.

 “Soy consagrada, soy feliz”, se puede leer en la información que deja ver en su perfil.

La religiosa posteó un clip donde se le puede ver junto a otra monja de mayor edad, ambas bailan al ritmo del #GlassesChallenge.

Este popular reto de baile consiste en bajar los lentes de la cabeza hacia los ojos sin tocarlos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: