• Seguridad

Persiguen a taxista y remiten unidad por no llevar documentos

  • Alberto Montero
Además iba en sentido contrario sobre el Periférico
.

Tras no respetar el sentido de la circulación, un taxista fue perseguido e interceptado por policías y agentes viales del municipio de Puebla, quienes al final aseguraron el vehículo de alquiler ya que el chofer no contaba con licencia de manejo.

La noche del lunes, alrededor de las 22:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectaron que un taxista circulaba en sentido contrario sobre Periférico Ecológico.

Además de la infracción cometida por el taxista en ese momento, los oficiales del municipio consideraron que la unidad pudo estar involucrada en algún hecho delictivo, por lo que le dieron persecución.

Una vez que alrededor de quince policías le dieron alcance al vehículo en Camino al Batán, procedieron a las revisiones y a la entrevista con el conductor del taxi Tsuru de Radio Unión.

Luego de la intervención de la policía, únicamente se detectó que el taxista no llevaba consigo tarjeta de circulación ni licencia de manejo, por lo que la unidad de alquiler fue asegurada y remitida al corralón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: