• Seguridad

Capturan a “halcón” con droga en Venustiano Carranza

  • Alberto Montero
Llevaba dosis de cocaína, de cristal y de piedra
.

Un presunto narcomenudista que además operaba como “halcón” para una banda delictiva, fue detenido por policías estatales en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Venustiano Carranza en el estado de Puebla.

El asegurado dijo llamarse Maurilio N, de 38 años, el cual fue aprehendido cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) recorrían la citada carretera; en ese instante, los oficiales notaron que el sujeto mostró una actitud sospechosa y que incluso trataba de evadirlos.

Por lo anterior, los oficiales le dieron alcance para realizarle una inspección, durante la cual le encontraron 13 dosis de cocaína, cuatro de cristal y cuatro más con piedra.

Ante tal situación, los oficiales del estado procedieron al arresto de Maurilio, quien de acuerdo con información de inteligencia, es un presunto narcomenudista y vigilante ("halcón") que reportaba los movimientos de las corporaciones policiales, función asignada por el grupo delictivo para el que opera en la región de Venustiano Carranza.

Tanto lo asegurado como el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: