• Seguridad

Con violencia irrumpen en casa de La Hacienda; roban vehículo

  • Alberto Montero
Dos hombres con armas de fuego amenazaron a los habitantes
.

Dos hombres  con armas de fuego irrumpieron la mañana de este viernes en un domicilio del fraccionamiento La Hacienda, al suroriente de la capital poblana, donde sustrajeron un teléfono celular y una camioneta blanca que terminaron por abandonar a una cuadra del lugar de los hechos.

Todo ocurrió este 22 de mayo al filo de las 11 horas, cuando dos desconocidos ingresaron a una vivienda de la calle del Risco y con armas de fuego sometieron a un empleado y posteriormente a los dueños de la vivienda.

Al primero le quitaron su teléfono celular, a los segundos les exigieron dinero en efectivo.

Como los moradores dijeron no  tener dinero en efectivo, los delincuentes les quitaron las llaves de una camioneta Xtrail color blanco con placas de Puebla, misma en la que huyeron.

Las víctimas de forma inmediata pidieron ayuda a otros vecinos, quienes llamaron al número de emergencias, fue así como elementos de la policía municipal, estatal y agentes ministeriales se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda en la zona.

Tras las labores de los uniformados, a una cuadra del domicilio de los agraviados, se logró ubicar la camioneta hurtada, sin embargo, los maleantes ya había escapado del sitio.

Aunque la unidad fue recuperada, al final las autoridades policiacas dieron a conocer el procedimiento legal a seguir, en caso de que decidieran interponer alguna denuncia por lo sucedido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: