- Seguridad
Armados asaltan Farmacia Guadalajara de Texmelucan
Varios sujetos con pistola en mano, sorprendieron este jueves a empleados de una Farmacia Guadalajara ubicada en la entrada al municipio de San Martín Texmelucan, frente a la estación de Bomberos.
Los hechos se registraron la mañana de este 21 de mayo, alrededor de las 11 horas, cuando trabajadores de una empresa de valores llegaron a la incorporación de la autopista México- Puebla y calle Puebla de la colonia Los Ángeles, para el retiro del dinero del local.
En ese instante, los delincuentes aprovecharon para irrumpir en la farmacia, someter a los encargados del sitio y a un trabajador de la empresa de valores. Tiempo después, los delincuentes sustrajeron el di
Con el botín en las manos los bandidos huyeron del lugar. A pesar de la llegada de policías motorizados, no se ubicó a los responsables del hecho delictivo, por lo que únicamente dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado de la farmacia acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 2 horas 30 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 2 horas 50 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 2 horas 57 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 4 horas 55 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 mins 36 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 18 mins 2 segs -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 27 mins 42 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 16 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 1 hora 31 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 2 horas 12 mins -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 2 horas 16 mins
