• Entretenimiento

Video: Mhoni Vidente presagia divorcio de Karla Panini y Américo Garza

  • Keila Vázquez
La vidente se hizo viral en redes luego de externar lo que le espera a la pareja: “Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados”.
.

Desde hace unos días Mhoni Vidente ganó popularidad y se hizo viral en redes luego de predecir que el romance y matrimonio entre Karla Panini y Américo Garza terminará pronto y mal.

Luego de toda la polémica que se generó con la comediante; la vidente mencionó esto en uno de sus recientes videos en YouTube, en el que externó el futuro de la pareja: “Me están preguntando de Karla Panini y Américo su esposo, de toda la controversia que traen con Karla Luna, su exesposa, que en paz descanse”.

“¿Que si los veo juntos? Lo que mal empieza, mal acaba. Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados, y que este señor, Américo se viene quedando con otra artista y Karla Panini, la veo un tiempo sola”.

Esta semana, la conductora Fabiola Martínez causó revuelo al revelar a ‘De primera mano’ que en 2015 tuvo una relación amorosa con Américo Garza: “Estando allá sola, con mucho frío pues se dio esta relación, él era muy atento, que es bueno, sabe envolver, y así empezó todo”. “Sólo se trató de un desliz, diversión, porque flechazo no. Fue algo como que pasó”.

Cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó si sabía que tenía una relación con Panini, Fabiola sólo se limitó a contestar que ella creía que era soltero.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: