• Virales

Falleció Daniela Lázaro, futbolista del Club Atlético San Luis Femenil

  • Keila Vázquez
La joven mexicana perdió la vida a los 20 años de edad; investigan si se trató de un suicidio.
.

Desde el pasado 17 de mayo se dio a conocer que la futbolista del Atlético San Luis Femenil, Daniela Lázaro, falleció a los 20 años de edad, la cuenta oficial de Twitter del equipo dio a conocer la triste noticia, sin embargo; no dieron detalles de la causa de su muerte: “Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz.”, fue la descripción con la que despidieron a Daniela.

Hasta el momento se desconocen las causas de la pérdida de la mediocampista del equipo de la Liga MX Femenil; la escuadra envió sus condolencias a la familia por la pérdida de la futbolista.

Con tan solo 20 años y un futuro prometedor, Daniela Lázaro llegó al primer equipo potosino y esperaba su oportunidad en el Torneo Clausura 2020, donde fue registrada desde la temporada pasada como mediocampista.

Lázaro no tuvo una gran participación dentro del equipo de San Luis debido a una lesión en la rodilla que sufrió en 2019; por lo que estuvo más de seis meses fuera.

Según información de El Heraldo de México, fuentes extraoficiales informan que la joven se habría quitado la vida colgándose de una viga dentro de su propio domicilio en la colonia Alamitos, cerca del Centro Histórico.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la causa de la muerte de la futbolista profesional fue ‘asfixia por ahorcamiento’ y que dentro de su departamento su cuerpo no presentaba signos de violencia, salvo las marcas en el cuello; hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de la familia por lo que siguen investigando si se trata de un suicidio.

 

 

Comentarios de Facebook: