- Municipios
Hallan armas y drogas en operativo “Hoy no circula” en Izúcar
Fueron detenidas dos personas con armas de fuego y drogas en calles del municipio de Izúcar como parte de los patrullajes y operativos por el programa “Hoy no circula”, implementado por corporaciones policiacas.
La primera de las detenciones se realizó el pasado martes, alrededor de las cinco de la tarde en la calle Victoria de la zona centro, cerca de la calle Guerrero, donde policías en moto patrullas, detuvieron a un hombre joven que actuaba sospechosamente. Le fue encontrada una escopeta, un arma hechiza calibre 22, nueve cartuchos útiles de escopeta, calibre 16, dos cartuchos útiles de escopeta calibre 20 y una navaja.
El detenido que responde al nombre de Raúl M. S., de 18 años de edad, con domicilio en la calle Carranza S/N, del barrio de San Juan Piaxtla, fue detenido y remitido a la Fiscalía General de la República con sede en Puebla capital.
Otra detención, se realizó por la tarde del mismo día, en el crucero de Cuatro Caminos, en donde se llevaba a cabo un retén como parte del operativo del “Hoy no circula”.
En el lugar se detuvo a un motociclista que responde al nombre de Fredy M. Á., de 28 años de edad con domicilio en la Avenida del Jardín del barrio San Juan Coahuixtla, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika 150 z de color verde con negro, sin placas de circulación.
Luego de que se le realizara una inspección corporal, entre sus pertenencias se le encontraron dos envoltorios al parecer uno de cocaína y otro de la droga conocida como cristal.
El detenido fue trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición del juez calificador y quedó a resguardo la motocicleta a cargo de vialidad Municipal.
Cabe destacar que durante el operativo realizado este miércoles se inspeccionaron 8 motocicletas y 3 vehículos.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 7 horas 39 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 8 horas 9 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 8 horas 57 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 10 horas 40 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 14 horas 10 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 8 horas 36 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 8 horas 50 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 10 horas 2 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 10 horas 36 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 11 horas 28 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 12 horas 7 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 12 horas 53 mins
