- Municipios
Desinfectan taxis, micros y autobuses de Teziutlán por Covid-19
Para evitar contagios y proteger al personal médico del Hospital General de Teziutlán diariamente los taxis, los micros y autobuses que utilizan son sanitizadas en el módulo colocado en las instalaciones de Protección Civil municipal.
Este es uno de los 12 puntos en donde estos filtros sanitizantes fueron colocados estratégicamente por el gobierno que encabeza Carlos Peredo para atender la pandemia que por el COVID-19 se atiende desde que se hizo la declaratoria de la contingencia a nivel nacional.
Otras de las unidades a las que se les aplica la sanitización, son las que están bajo la responsabilidad de protección civil municipal, mismas que son utilizadas para apoyar el translado de pacientes hacia el covitario de Teziutlán, aquí también se sanitizan y desinfectan las unidades de protección civil que constantemente están de guardia en el traslado de pacientes hacia el covitario de Teziutlán.
El gobierno municipal de Teziutlán para cumplir esta acción sanitaria ha dispuesto que los operadores del tunel de sanitización cuente con el equipo necesario para su protección, cuentan con overoles, caretas, cubrebocas, guantes de nitrilo, botas, entre los aditamentos que utilizan en caso de trasladar algún paciente con coronavirus al hospital general de Teziutlán.
Con esta acción el ayuntamiento de Teziutlán garantiza condiciones sanitarias para los usuarios de este transporte, además exhorta para que no solo las unidades que laboran en el traslado de trabajadores de la salud se deben de sanitizar de manera cotidiana ante la pandemia, sino que también el servicio público de taxis y colectivos, deben de realizar las acciones de limpieza propias para evitar la propagación del virus en personas que utilizan este servicio constantemente, por lo que el gobierno municipal reconoce a los concesionarios y choferes que han optado estas medidas sanitarias para proteger a los usuarios del transporte público.
Cabe señalar que, desde el primer día de actividades en protección a los trabajadores de la salud, las unidades seleccionadas para brindar el servicio como las del sitio “El Edén” y ruta 1, 2,3, urbanos rojos y verdes, se han dado cita en el lugar donde sus vehículos fueron sometidos a las medidas de prevención a fin de prevenir contagios entre los pasajeros y los propios conductores, ingresado a este módulo donde la sanitización les toma de 3 a 5 minutos.
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 1 min 58 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 52 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 5 horas 37 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 mins 46 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 18 mins 31 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 23 mins 23 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 14 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 14 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 15 mins
