- Espectáculos
Pierde Yoshio la batalla contra el coronavirus
El cantautor mexicano Yoshio falleció esta tarde de miércoles después de haber estado hospitalizado durante más de diez días al presentar síntomas de coronavirus, momento desde donde permaneció intubado y sedado en el Hospital General Xoco.
Su esposa Marcela Hernández confirmó la noticia al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa “De Primera Mano” mantuvo informados a sus seguidores con los reportes sobre su salud que cada día daba su ahora viuda.
Estoy en condiciones de informar que lamentablemente falleció mi amigo, el gran cantante, El Samurai de la canción @YoshioOficial hoy a las 16;50 horas víctima de Covid19. Me lo conforma Marcela, su esposa y compañera de vida.
— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) May 14, 2020
El Samurai de la Canción murió a las 16:50 horas en el hospital donde se encontraba desde el pasado 2 de mayo cuando fue internado. A través de sus cuentas oficiales, la familia solicitaba el medicamento Remdesivir, el cual es utilizado para COVID-19 y que dada la escasez por su demanda, lanzaban el llamado de apoyo
A través de redes sociales, sus fans estuvieron al pendiente de la salud del artista, por lo que la familia agradecía los mensajes y oraciones para uno de los intérpretes más importantes de la década de los ochenta.
Destacadas
-
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 35 mins 23 segs -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 5 horas 53 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 6 horas 19 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 18 horas 38 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 21 horas 36 mins
Destacadas
-
Lluvia y deslizamiento de tierra afectan Libramiento Agua Dulce-TepeojumaMunicipiosHace: 6 mins 53 segs -
Turismo industrial gasta 340% más que visitantes tradicionalesEconomíaHace: 35 mins 16 segs -
¡Chachapa bajo el agua! Lluvia desborda barranca y causa dañosMunicipiosHace: 53 mins 1 seg -
Matan a reportero en Veracruz a 9 días de secuestro de comunicadoraNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Sin detenidos 99% de robos a transportistas: Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 2 horas 50 mins -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 3 horas 18 mins
