- Seguridad
Con droga y armas caen en Texmelucan 3 de “Los Sinaloa”
Policías estatales de Puebla detuvieron en Texmelucan a tres presuntos in
Los agentes hacían un recorrido de vigilancia cuando detectaron dos vehículos, cuyos conductores trataron de evadirlos. De inmediato, los oficiales evitaron que los sospechosos escaparan y, apegados a los protocolos policiales, les hicieron una revisión.
En un vehículo Jetta color negro, las autoridades policiacas encontraron dos armas de fuego, un fusil de asalto AR-15 con 122 cartuchos útiles y una pistola marca Pietro Beretta con dos cargadores así como 11 cartuchos útiles.
Mientras que en una camioneta Mazda, los agentes encontraron 150 bolsas pequeñas con cocaína.
Fernando S., de 23 años; Gerardo O., de 28 y Ulises A., de 23 años, vinculados a diferentes hechos de violencia y la venta de droga en la zona metropolitana, fueron entregados a las autoridades ministeriales con el fin de que se resuelva su situación jurídica.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 56 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 12 horas 6 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 17 horas 34 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 20 horas 17 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 21 horas 23 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 13 horas 3 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 13 horas 22 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 13 horas 35 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 49 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 14 horas 26 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 14 horas 30 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 15 horas 1 min
