• Seguridad

Comando roba teléfonos en Walmart de Ciudad Judicial

Cuatro hombres armados atacaron el local comercial
.

Con lujo de violencia cuatro sujetos empistolados asaltaron esta tarde Walmart de Ciudad Judicial, donde tras romper los cristales de dos vitrinas se llevaron varios equipos telefónicos para después huir en un automóvil Seat Ibiza color gris.

Este domingo alrededor de las 13:30 horas, el grupo de delincuentes llegó a la tienda departamental para luego dirigirse al área de electrónica y telefonía en donde rompieron los cristales de dos vitrinas para luego sustraer cerca de 20 equipos telefónicos.

Sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos, los bandidos huyeron del lugar a bordo de un automóvil Seat Ibiza color gris. 

Testigos y empleados de la tienda solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas por lo que uniformados municipales de San Andrés Cholula, del Estado y agentes ministeriales, se apersonaron a la avenida la Luna de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde tomaron conocimiento del atraco.

A pesar de los hechos, la tienda se mantuvo abierta y dando servicio al cliente, mientras que de los ladrones no se supo más.

Tags: 

Comentarios de Facebook: