- Educación
Abren periodo para cambio de adscripción de maestros en Puebla
La Secretaría de Educación informó que a partir de este 9 de mayo y hasta el día 27 se desarrollará el periodo para la inscripción y recepción de documentación digitalizada, para el cambio de adscripción para personal docente, con funciones de dirección y supervisión.
Los maestros podrán desarrollar este procedimiento en la plataforma http://ccti.seppue.gob.mx.
Es importante señalar que este proceso se aprobó por la Unidad del Sistema de la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), a través de la convocatoria emitida en la página oficial de la Secretaría www.sep.puebla.gob.mx, en donde los docentes pueden consultar las bases del cambio de centro de trabajo intraestatal, para educación básica del ciclo escolar 2020-2021.
Los cambios de centro de trabajo autorizados se formalizarán con la entrega de órdenes de adscripción en un evento público a desarrollarse en una fecha próxima, mismas que se dará a conocer oportunamente, garantizando la transparencia del proceso y conforme a la lista del orden de resultados.
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 1 hora 37 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 16 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 1 min -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 1 hora 50 mins -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Infraccionan 100 motos por semana en Texmelucan por falta de documentosMunicipiosHace: 1 hora 55 mins
