- Sociedad
Proponen que el Día de las Madres se festeje en julio
Debido a la vigencia de la Fase 3 del coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México propuso posponer la celebración presencial del Día de las Madres y recorrerla para el próximo 10 de julio.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, exhortó a través de redes sociales a celebrar a las mamás el próximo domingo 10 de mayo a distancia, para lo que será necesario utilizar algunas de las distintas aplicaciones tecnológicas que prefieran.
El objetivo principal sería cumplir con las medidas de sana distancia impuestas por las autoridades sanitarias.
Además, el gobierno capitalino también prepara un festejo virtual que consistirpa en un concierto que contará con la participación de distintos artistas como Tania Libertad, Pablo Milanes, Eugenia León, musicalizacion de Mariachis, entre otros.
Sin consumismos y por la igualdad celebramos el #10DeMayo con este festival virtual que será trasmitido por la plataforma https://t.co/EX4BJ3qwYF, @Capital_21 y las redes de @GobCDMX pic.twitter.com/b5xuFf8Nuj
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 6, 2020
Foto: Twitter / Fondo para el Desarrollo Social
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 19 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 8 horas 37 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 55 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 19 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 52 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 11 horas 45 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 7 horas 53 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 5 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 7 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 12 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 32 mins
