• Seguridad

Guardias de banco en Angelópolis portaban arma sin permiso

  • Alberto Melchor
Fueron detenidos dos elementos
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Seguridad Privada, detuvieron a dos guardias de seguridad privada que prestaban el servicio de vigilancia en un banco de la zona de Angelópolis y portaban armas de fuego sin el permiso correspondiente.


Según informó la SSP, fue en la zona de Angelópolis en donde se implementó una revisión al personal de empresas de seguridad privada que prestan sus servicios en diversas instituciones bancarias.

A través de las revisiones se identificó a Augusto R. y Federnitz P., quienes portaban un arma calibre .9 milímetros y una escopeta calibre .12 milímetros, respectivamente.

Los agentes de seguridad pública les solicitaron los permisos correspondientes, pero los hombres mostraron documentos que no los acreditaban para la portación de arma de fuego, por lo que fueron informados que estaban detenidos.

Ante esta situación ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales por usurpación de funciones y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Tags: 

Comentarios de Facebook: