- Espectáculos
Ceci Romo, actriz de Televisa, vence al Covid-19 pero sigue en coma
La actriz de Cecilia Romo sigue hospitalizada y luchando por su vida, luego de haber sido internada a causa del coronavirus hace cinco semanas.
Claudia Romo, hija de la actriz reconocida por su trabajo en la telenovela “Cadenas de amargura”, reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que las próximas 48 horas son cruciales para que su madre recupere su salud.
“Es un milagro, vamos a empezar por eso, mi mamá es un milagro que esté viva, es un milagro que una persona con su edad, con su cuadro médico de arritmia, de presión arterial, de neumonía, esté progresado, ya es negativa… la respuesta a la prueba de Covid-19 salió negativa hoy, entonces logró vencer al Covid”, explicó.
Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues debido a que fue inducida al coma para enfrentar esta enfermedad, es que se espera que las próximas 48 horas la actriz despierte y pueda recuperar completamente su salud.
“Logró vencer muchas cosas, pero en 14 días de un estado de coma inducido, ahora tiene que despertar, y tiene que despertar fuerte, tiene que despertar en una forma en la que pueda respirar”, agregó la hija de la actriz.
Finalmente, la hija de Ceci convocó a la gente, al público que sigue la carrera profesional de su madre, a que realicen una oración y envíen sus mejores deseos para su madre.
“Sé que las siguientes 48 horas van a ser muy importantes para el progreso de mi mamá, en las que estoy convencida que el poder de la energía va más allá de las paredes, de las fronteras y de todo, si alguna persona quisiera enviarle algún mensaje, ya sea a sus redes sociales… o si quieren enviarles sus oraciones (se los agradeceré)”, comentó.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 2 horas 9 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 2 horas 39 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 3 horas 25 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 1 min 51 segs -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 50 mins 34 segs -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 2 horas 23 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Volkswagen y Audi incrementan sus exportaciones en primer semestre de 2026EconomíaHace: 3 horas 10 mins
