- Sociedad
Lo ultiman a golpes y machetazos en Lomas de San Miguel
A pedradas, con heridas de arma blanca en el tórax y de machete en la cabeza, fue asesinado un hombre de 53 años de edad en calles de la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla, donde los responsables habrían sido integrantes de la banda Los Enanos.
Los hechos se reportaron alrededor de las 20:30 horas del 3 de mayo en la calle Cuitláhuac y Xochicalco de esta colonia. Ahí los vecinos se percataron de una riña y posteriormente quedó un hombre tirado, sin moverse, por lo que al verlo ensangrentado dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-1060 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 216, los cuales confirmaron la presencia de un hombre que aparentemente fue apedreado, apuñalado y golpeado con un machete en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico severo.
Mientras se hacían las diligencias, al lugar llegó un hombre que identificó a la víctima como Guadalupe Calderón Martínez, de 53 años de edad. Además por parte de algunos testigos se señaló que los responsables fueron tres sujetos que presuntamente pertenecen a la banda de Los Enanos.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación donde se asentó el levantamiento de cadáver y se recolectaron los testimonios que permitan esclarecer este asesinato y detener a los responsables.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 27 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 39 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 48 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 56 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 9 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 16 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 29 mins 20 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 6 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 54 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 13 mins
