- Seguridad
Caen 4 sicarios de la banda de El Grillo
En las últimas horas se reportó la detención de cuatro personas que integran la banda de José Cristian N., alias El Grillo, que ante su ausencia por estar preso en el Cereso de Tepexi de Rodríguez, continúan operando bajo las órdenes de su esposa, Carolina N.
Los primeros detenidos fueron identificados como Eduardo G. y Osvaldo G., de 39 y 32 años, conocidos como Los Pollos, a quienes al momento de su aseguramiento estaban en posesión de 52 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.
La detención ocurrió en inmediaciones del mercado Morelos, cuando policías estatales detectaron a Los Pollos, quienes tomaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, por lo que los uniformados procedieron a hacer una revisión, siendo en ese momento que hallaron la droga.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los detenidos aparentemente fungían como sicarios de la organización liderada por "El Grillo", además se dedican a la venta de drogas y cobro de piso en la zona del mercado Morelos y la colonia La Ciénega.
Aunada a esas detenciones, se realizó el aseguramiento de Daniela N., alias La Polla, de 20 años, y Alexis H., de 19 años, quienes forman parte de la célula de un hombre apodado El Chango; los cuales a su vez operan bajo las órdenes de Carolina N., como pareja sentimental de El Grillo.
Los asegurados fueron detectados por los agentes durante un recorrido de seguridad en la calle Tulipanes, cuando, presuntamente, pretendían hacer una transacción de venta de drogas.
Al momento de su detención se les encontró en posesión de sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína (29 dosis) y marihuana (50 bolsas pequeñas), además de tres teléfonos celulares que presuntamente utilizaban para contactar a sus clientes.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 13 horas 40 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 15 horas 34 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 17 horas 25 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 10 horas 1 min -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 10 horas 2 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 10 horas 18 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 10 horas 37 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 10 horas 56 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 12 horas 2 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 12 horas 25 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 28 mins
