• Seguridad

Cae con droga y lo ligan a asesinato de policía en Puebla

  • Alberto Montero
Le encontraron 14 dosis de droga y 4 mil pesos en efectivo
.

Armando R., de 46 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de Puebla, en posesión de 14 dosis de droga y 4 mil pesos en efectivo.

El arresto del presunto narcomenudista e integrante de la banda delictiva de “El Pelón”, relacionada con el asesinato de un policía municipal de Puebla, ocurrió en la calle 147 Poniente.

Ahí, policías estatales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando detectaron un automóvil Kia, al que le faltaba la placa de circulación trasera por lo que le marcaron el alto. 

El hombre atendió la indicación, pero al bajar de la unidad corrió y trató de esconderse en un negocio de la zona para ocultar una cangurera que llevaba en la cintura, por lo que procedieron a una revisión.

Durante la inspección los agentes encontraron 10 bolsas con cocaína, cuatro más con piedra, 4 mil pesos en efectivo y una navaja.

Ante el hallazgo el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, además de lo anterior, a decir de las autoridades policiacas, el detenido forma parte de la célula de vendedores de droga de “La Pulga” y ambos reciben órdenes de “El Pelón”. 

Juan Armando R. incluso es el tercer detenido del grupo delictivo de “El Pelón”, a quien se le relaciona con el asesinato de un policía municipal de Puebla en noviembre de 2019 en la colonia Minerales del Sur, en la capital poblana. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: