- Municipios
Entregan juguetes el día del niño en Teziutlán
En medio de este periodo de cuarentena por el Covid-19, el DIF de Teziutlán entregó 10 mil juguetes a niños de escasos recursos que viven en las juntas auxiliares y barrios del municipio, la presidenta del DIF fue quien repartió los obsequios casa por casa.
“Para mí y nuestro presidente es muy importante que el dia de hoy reciban un juguete y un aguinaldo de mano a mano, estamos llegando a cerca de 38 puntos de la ciudad además de las juntas auxiliares con mucho cariño para todos los niños en su día”, dijo Angélica Hernández de Peredo.
Esta labor social se seguirá realizando en las colonias populares y en las diferentes comunidades de esta demarcación, dijo la presidenta del DIF para lo cual han conformado 9 brigadas que esperan que hoy en la tarde noche estén terminando la jornada de entrega de regalos.
La finalidad es que en este confinamiento no se exponga a los menores al contagio del coronavirus por lo que el personal a su cargo toma las medidas de salud para llevar el regalo del día del niño, casa por casa.
“Pues han estado guardaditos en casa y yo les pido a las mamás que así sigan guardados en casa, esta pandemia aún no termina, y por eso es el recorrido que con mucho gusto lo hacemos para que los niños estén entretenidos”.
Por último agradeció a los regidores del ayuntamiento quienes se han sumado a este festejo en confinamiento para poder llevar los juguetes en el territorio Teziuteco en el dia del niño.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 45 mins 30 segs -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 57 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 58 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 9 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 18 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 26 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 36 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 23 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 42 mins
