- Municipios
Confirman 7 contagios y 3 muertes por Covid-19 en Texmelucan
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, San Martín Texmelucan ya acumula siete personas infectadas y tres defunciones por Covid-19 al día 30 de abril.
En cuanto a la última defunción, en el ISSSTE se trató de una persona jubilada de 85 años con siete días de retraso en acudir a solicitar los servicios, de igual manera en el Hospital Comunitario de Texmelucan falleció una persona de 53 años que tardó dos días en solicitar los servicios.
La falta de compromiso por parte de los ciudadanos ante medidas sencillas como el uso correcto de cubrebocas o la sana distancia podría eventualmente aumentar la curva de contagios.
Cabe destacar que la información del estado difiere de la mostrada en el gobierno federal
que muestra en su portal 8 confirmados, 10 sospechosos y solo una defunción en el municipio.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 8 horas 4 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 38 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 26 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 38 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 2 horas 4 segs -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 54 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 51 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 4 horas 4 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 32 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 50 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 31 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 58 mins
