• Seguridad

Con varias dosis de droga cae uno de la banda del “Conejo”

  • Alberto Montero
Operaba en el municipio de Huauchinango
.

En posesión de 20 dosis de droga, un presunto narcomenudista fue detenido por policías estatales en el municipio de Huauchinango, donde fue descubierto con cocaína, piedra y cristal.

El detenido, a decir de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) responde al nombre de Fernando A., de 57 años, el cual caminaba por la calle Circunvalación, de la colonia El Potro.

En ese instante el sujeto al notar la presencia policiaca se alertó y trató de escapar del lugar, por lo que ante la actitud inusual los agentes le pidieron que se detuviera; una vez que le dieron alcance, los oficiales le hicieron una revisión al sospechoso.

Entre su ropa le encontraron varias bolsas pequeñas con droga, tres de cocaína, cuatro de piedra y 13 de cristal, por lo que se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Cabe decir que de acuerdo con la SSP, el detenido forma parte del grupo delictivo de un hombre apodado “El Conejo”, quien controla la venta de drogas en Huauchinango, y se le relaciona con otras actividades criminales asociadas la distribución de drogas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: