- Seguridad
Con tiro en la cabeza ejecutan a hijo de ex edil de Esperanza
Con un disparo en la cabeza, fue asesinado Fidel Arcos García, hijo del ex presidente municipal de Esperanza, Fidel Arcos Ramírez.
El cuerpo de Arcos García, de 31 años de edad, quedó en el interior de una camioneta a orillas de la carretera estatal de Santa Catarina a Los Reyes, a la altura de Esperanza.
El crimen fue reportado el 28 de abril, alrededor de las 7:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar observaron una camioneta abandonada con un hombre sin moverse, entre los campos de cultivo.
Policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron al punto, donde tras las revisiones correspondientes informaron que el hombre carecía de signos vitales debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza.
Por lo anterior se solicitó el apoyo de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.
Concluidas las diligencias, los agentes ministeriales ordenaron el traslado de cadáver a la morgue. A la par, la camioneta tipo pick up, marca Chevrolet Silverado, color arena, de modelo reciente, en la que fue ejecutado el hoy occiso, quedó asegurada por la Fiscalía de Puebla a fin de que se continúen con las investigaciones a las que haya lugar y esclarecer los hechos.
Posteriormente se confirmó que el occiso respondía al nombre de Fidel Arcos García, de 31 años de edad, quien además era hijo del finado ex presidente municipal de Esperanza, Fidel Arcos Ramírez, quien ocupó el cargo entre 2011 y 2014 bajo los colores del Partido Acción Nacional (PAN).
Destacadas
-
Avanza construcción de dos nuevos museos en TlaxcalaCulturaHace: 10 mins 5 segs -
Exposición fotográfica revive un siglo de historia del CuexcomateCulturaHace: 19 mins 54 segs -
Palmar de Bravo será sede de festival cultural gratuitoCulturaHace: 27 mins 52 segs -
Talleres culturales gratuitos llegan a Puebla este julioCulturaHace: 29 mins 50 segs -
Cartelera cultural UPAEP ofrece conciertos, danza y talleresCulturaHace: 30 mins 4 segs -
Mundial: México buscará hacer historia ante InglaterraDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 2 horas 31 mins
Destacadas
-
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 13 mins 29 segs -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 37 mins 5 segs -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 56 mins 2 segs -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 1 hora 3 mins -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 1 hora 6 mins -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
