• Espectáculos

Michelle Salas cuenta cómo se enteró del accidente de Silvia Pinal

Confesó que luego de hacer una videollamada con la líder de La Dinastía Pinal es que se encuentra más tranquila.
.

Michelle Salas  relató los momentos de angustia que vivió luego de enterarse que su bisabuela Silvia Pinal  fue internada de emergencia en el hospital tras una fractura de cadera.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel contó en entrevista para el programa Sal y Pimienta que previó a enterarse de la gravedad del estado de salud de Doña Silvia, pudo platicar con ella y así se enteró del accidente que tuvo.

“Le marqué y me dijo: ‘hola mi amor, qué tal, cuánto tiempo’, ella se acababa de regresar de Acapulco… me dice ‘sabes qué, es que me acabo de caer… me tropecé con la alfombra’, yo la escuché muy tranquila, o sea como que, a ver, en ningún momento pensé que se había roto algo, o sea como que no parecía algo que fuera de esa gravedad o esa magnitud”.

De la misma manera, la influencer describió el momento de angustia que padeció, sobre todo por el momento que se vive en el mundo a causa del Covid-19. “Mi abuela tuvo neumonía hace no mucho tiempo, entonces yo siempre estaba como muy nerviosa con este tema, y evidentemente el entrar a un hospital en esta circunstancia no es lo más óptimo y lo mejor”.

Al ser cuestionada sobre si tuvo miedo por el bienestar de la conductora, Michelle explicó: “Obvio, yo los últimos años y lo que tengo de recuerdos, siempre he sido muy cercana a ella y como que trato siempre de estarla llamando, o de estar al pendiente, entonces en el momento en el que te dicen que le pasó algo y tú estás tan lejos, es como que te da una cierta impotencia que es muy fuerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood@michellesalasb) el

Finalmente, Michelle Salas confesó que luego de hacer una videollamada con la líder de La Dinastía Pinal es que se encuentra más tranquila. “Hasta que no la vi frente a frente, en FaceTime, cuando yo la vi y ya la vi bien, y vi que me reconoció, vi que estaba con mi tío (Luis Enrique Guzmán), ahí dije, ya bueno, pero 24 horas antes estaba freaky down (extraña)”.

Te puede interesar

Cuestionan a Michelle Salas por no felicitar a Luis Miguel en su cumpleaños 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: