• Seguridad

Cae “La Güera” en Zinacatepec con 52 dosis de cocaína

  • Alberto Montero
Vendía droga cerca de la carretera Tehuacán-Teotitlán
.

Angélica Araceli N., alias “La Güera” o “La Patas Largas”, fue detenida en las últimas horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado en San Sebastián Zinacatepec, con 52 dosis de droga.

De acuerdo con información oficial, los agentes policiacos hacían un recorrido de vigilancia sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, cuando detectaron que, a la altura de la entrada a Zinacatepec, estaba una mujer parada frente a un joven con quien intercambiaba dinero y una pequeña bolsa, con una actitud sospechosa.

Por lo anterior los oficiales se acercaron e inmediatamente el joven corrió hacia una zona de maleza, por donde escapó, mientras que la mujer fue asegurada.

Tras una revisión a la mujer, las autoridades encontraron que la detenida estaba en posesión de 52 bolsas pequeñas con cocaína, un teléfono celular presuntamente utilizado para la actividad ilícita y 250 pesos en efectivo, por lo que en ese momento fue arrestada para finalmente quedar a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de definir su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: